jueves, 1 de enero de 2009

01 de enero de 2009


Ya que es costumbre proponerse metas a principios del año, he estado pensando desde hace algún tiempo escribir mi propio blog, no sé si habrán personas interesadas en leerlo, por eso mismo tendré que hacerlo interesante y en ese proceso me imagino que aprenderé mucho (espero). Así que uno de mis propósitos para este nuevo año es ese, escribir mi blog.

¿Escribir sobré qué?

Pensé en dedicar el blog a mis actividades en la Universidad, soy estudiante de la carrera de Trabajo Social en el Centro Universitario del Norte-CUNOR- extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala –USAC- ubicado en Cobán, A.V. y pienso que hay algunas cuestiones bastante interesantes que se dan no solo dentro de la carrera sino a nivel general.

Por tanto, pretendo publicar algo nuevo por lo menos una vez a la semana (cada jueves). También pretendo que este sea un espacio en el que, los y las que quieran hagan sus comentarios y sugerencias, que sea un espacio de enriquecimiento mutuo. FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!

No hay comentarios: