sábado, 24 de enero de 2009

Una semana de ir a la U, una semana perdida (CAMBIO DE OPINIÓN)

Acerca del post anterior, quiero decir que cambio de opinión, me retracto del título que puse, no porque no piense que en la primera semana de regresar a la U, en Trabajo Social no ha habido más que peluche, eso si es cierto, pero acerca de haber perdido el tiempo está semana en la U, ya no pienso lo mismo, y es porque hoy sábado 24 de enero, empecé a estudiar Profesorado en Enseñanza Media en Pedagogía y Técnico en Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente (vaya nombrecito) y la verdad me gustó mucho, fue una experiencia bastante enriquecedora, los (as) catedráticos (as) me dieron una muy buena impresión, excepto una Licda. que no muy me convenció, pero hay que darle chance apenas hoy fue el primer día (para mi porque las clases comenzaron el sábado 17, pero aun andaba pensando si estudiar también esa carrera o no) espero que mejore.

Al parecer estoy en la sección “B” y me gustó mucho el ambiente, espero que siga así o mejore, saludos a mis nuevos compañeros (as)!!!

No hay comentarios: