lunes, 30 de marzo de 2009

Árboles peligrosos dentro del CUNOR…?

Una de las cuestiones bastante agradables dentro del Centro Universitario del Norte –CUNOR-, es que se encuentra dentro de una área privilegiada por la naturaleza, me refiero a que está rodeado de muchos árboles, en los que en más de una ocasión he visto ardillas columpiándose, y la verdad, no sé si esta situación se puede apreciar en algún otro Centro Regional de La San Carlos.

Pero bueno, hay cuestiones que también podrían ser negativas en cuanto a esta situación, lo digo porque desde hace rato me he dado cuenta, al ingresar al CUNOR, por la entrada principal, al lado derecho; se pueden observar algunos cuantos árboles (no recuerdo exactamente la cantidad) a los que se les ven las raíces, lo que me da un poco de pena, ya que de caer estos árboles, al estar en la orilla del camino, podrían provocar alguna desgracia. Esos son los árboles que se ven, que tal los que no.

Creerán que soy un poco paranoico, y tal vez sí, pero para los que creen que exagero; les recomendaría averiguar ¿DÓNDE ESTABA HACE ALGUNOS AÑOS LA BIBLIOTECA? y ¿PORQUE LA CAMBIARON DE LUGAR?

Publico aquí unas fotos:

Juzguen ustedes mismos…

No hay comentarios: